dimarts, 16 de juny del 2015

CIERRE TEMPORAL POR FALTA DE USO

Como alguno de vosotros habrá observado, el blog del AMPA MIRAMAR hace mucho tiempo que no se actualiza ni se alimenta con nuevas noticias. La verdad es que nos gustaría tener tiempo y manos que dieran forma a los muchos proyectos que tenemos en el AMPA y que concretasen, entre ellos éste blog o la página web del AMPA, asignatura pendiente de éste Presidente.

Las ganas de hacer cosas, las ilusiones son muchas, pero el tiempo es poco y tenemos que repartirlo entre nuestro trabajo (el afortunado que lo tenga), entre la familia y los quehaceres diarios. Los miembros del AMPA somos pocos y, aunque ponemos todo el empeño del mundo y lo mejor de nosotros, no llegamos a todos sitios.

Por eso tenemos que cerrar temporalmente éste blog. Espero y deseo que el tiempo que pase cerrado sea corto. Eso querrá decir que el próximo curso 2015-2016 ha sido fructífero en cuanto a nuevas incorporaciones al AMPA. Si logramos sumar unos pocos más de madres y padres a nuestro proyecto, los beneficios para nuestros hijos serán claramente visibles. Más aún que lo son ahora mismo.

Por eso, a la hora de echar la persiana del blog de forma momentánea, quiero pedir una vez más que os suméis al AMPA, que la fuerza de la unión y la suma de voluntades es más potente que la desidia y la comodidad. Que un AMPA fuerte significa un punto de partida y una base firme para que nuestros hijos puedan tomar un mayor impulso durante su ciclo medio. Un AMPA fuerte fortalece la comunidad educativa y aporta ideas y proyectos para la mejora de la educación de los alumnos del centro y significan un contrapunto poderoso a los vaivenes de las políticas educativas.

Un AMPA fuerte se consigue sumando personas e ideas, sumando voluntades. Se consigue contigo.

Seguimos en el Facebook del AMPA: https://www.facebook.com/AMPAMIRAMAR

Espero veros de nuevo muy pronto.

Salud

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada