divendres, 4 de maig del 2012

INFORMACIÓN ASAMBLEA GENERAL AMPA

El pasado 25 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del AMPA INS MIRAMAR. La Convocatoria contó con la participación de una treintena de padres y madres del conjunto de los alumnos/as del Centro, correspondiendo en más de un 50% a alumnos/as  que cursan en estos momentos  1º de la ESO.

Se trataron todos y cada uno de los puntos de la orden del día, con los siguientes comentarios de parte de los asistentes:

  1. Estado de cuentas: Se valoró positivamente el estado actual de la tesorería  - algo más de 8.000 € en cuenta. La Junta explicó que el elevado número de asociados a inicio del curso (268 socios entre renovaciones y nuevas incorporaciones de un total de 530 matriculaciones), han ayudado a que esto sea así. Con estos fondos se habrán de sufragar próximamente, el importe de las Orlas para los alumnos/as socios que finalicen 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, así como una pequeña parte de la salida de Port Aventura. Además se satisfará el importe de alguno de los talleres celebrados por el Centro con motivo de la festividad de Sant Jordi. 
  2. Salida fin de curso a Port Aventura: Se resolvieron diversas dudas planteadas por los padres con motivo de ésta salida. En cualquier caso tenéis toda la información disponible en este mismo blog en una pestaña creada para este fin.
  3. Blog Ampa: Se informó a los padres de éste nuevo canal de difusión de información a disposición de todos los padres/madres, tutores, docentes y alumnos, que pueden acceder a el desde la página principal de la web del instituto, o bien en la dirección http://ampainsmiramar.blogspot.com.es/ . E cualquier caso, accediendo a través de cualquier buscador escribiendo las palabras blogspot ampa ins miramar es de fácil acceso.
  4. Distribución libros de texto: La información sobre este tema está pendiente de confirmación.
  5. Ruegos y Preguntas: Se solicita a la Junta la oportunidad de poder celebrar para las fechas de carnaval alguna actividad a nivel interno del Centro. Des de la Junta se responde que se necesitaría la implicación de un mayor número de socios/as para poder llevar a cabo una actividad de este tipo. No obstante se tendrá en cuenta para próximas ediciones. Se solicita la colaboración del AMPA en los regalos y detalles que se entregan a los alumnos/as que participan en las diversas actividades de Sant Jordi. Así mismo, se comenta el hecho de premiar a los padres y madres que se hagan socios con algún detalle tras su inscripción. En el tema de las salidas, la Junta estudiará el modo de colaborar económicamente en el próximo curso académico con el centro.
Sin otros temas a tratar se dio por finalizada la Asamblea., agradeciendo a todos su participación a la misma.

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